Quickribbon Me dedique a perderte: ¿Te quedas conmigo?

¿Te quedas conmigo?

Diestra. Dormir con la boca abierta. Me cuesta llorar o las lágrimas no piden permiso. Ex adicta a las siestas…Hugo boss. Femenina. Masculina. Leche desnatada…sin colacao...sin chocolate...sin azúcar...leche sola y caliente. Detesto fregar los cubiertos en especial tenedores. Persigo gatos. Adoro a los perros y a los bebes. Fumo. Tiendo a exagerar. Odio los muñequitos de los semáforos. Me dejo el dinero en freskitos. Tijuana. No me acostare sin saber algo más y sin dejar de recordar algo. Recuerdo demasiado. Desastre personificado. Me dicen rara. No te entiendo nunca a pesar de lo que tú me digas...pero no importa. He perdido una entrada de cine. Cápsulas del tiempo. Embobada. Miedo a las agujas. Pierdo paraguas. A veces escribo. Otras te escribo. Verde. Cuatro. Besos a ciegas y con sabor a café. Pensar en voz alta. Más bien a gritos. Intento no ser como todas. Acabare siéndolo. Odio la lana. Personas a mitad del camino. No se cantar. Planes a última hora. Me defino a base de canciones. Odio los espárragos. Talla ese. Numero 38. Te hago un hueco. Miradas de reojo perdidas. Se me da fatal hacer regalos. Desayunos en VIP. Exigente-Simple. Demasiado mandona. Bebo sin sed. Tocar melocotones. Mayo. Leer. Veranos que siempre pasan demasiado deprisa. Invierno frió...Tu. Una vez olvide un regalo en el burguer. No me gusta la tónica. No entiendo de moda. Compras a solas. Extravagancia. No como si me miran. No como sola. Calurosa. Pienso en ti. No como limón nunca. Siempre quiero lo que no puedo tener. No enamoradiza. No olvidadiza...tal vez demasiado. Filosofía. No entiendo. Tu. Ya no pienso en eso. Nombres raros. Cosquillas en el cuello. Nostálgica. Melancólica. Cine en casa. Conmigo nada es fácil. Palabras llenas en poco espacio. ¿Dulce o salado? coca cola. Botella de agua de un litro. A veces me siento sola. Bailo mal. Me da vergüenza preguntar el camino hacia algún sitio. Que me lo pregunten. 8 de febrero. Prefiero un hasta luego. Prefiero no despedirme. Medias sonrisas. Yo. Ducha con agua caliente. Cera fría. Yogur natural. 5 min. antes. Zumo de tomate. No me gusta madrugar. Volveré a levantarme. Caigo en la tentación. Opciones. Soñar. Caerme. Espantar palomas. Sacar la lengua a los niños cuando su madre no mira. Saltarme semáforos. No esperar. Coger chicles que no son míos. No se ponerme la bufanda. Pies fríos. Ir a clase y que falte el profesor. Prisas, nervios. No saber que poner en las felicitaciones. ¿Que me pongo hoy? Verte de improvisto. Anochecer y decirte con los ojos que no todo es gris. Vaho. Conversaciones buscadas. Sorprenderte. Risas tiritantes de frío. Que sigas aquí con frió o sin el. Coger el truco cuando ya me voy. Irme antes. Correr...tras de alguien. Repetir canciones hasta la saciedad. Gafas. Miedo. Tacones. Me muerdo el labio. Escribir canciones en servilletas. Tocarme la ceja. Que llueva y no llevar paraguas. Anillos sin dueño. Crecer y no darme cuenta. No saber en que se va el dinero. Sinceridad inoportuna. Soñar despierta. Pensar durmiendo. Culpabilidad impuntual. Lunares. Cascabeles. Bazoka. Pendientes grandes...gigantes. Dolor de cabeza. Gritona. Desconfiada. No se a que sabe el chocolate puro. Huevos kinder de invierno...detesto los de verano. Días inolvidables. Encontrar dinero en un bolso olvidado. ¿Donde estabas?..Príncipes... que salen rana. Soluciones absurdas. Fallos. Que te vayas y no tener nada que hacer. Y no sentarme a esperar. Superarte. Apuntes. Recordar. Beber y dormir en baños. Indecisa. Un tal caravaning.Escaparnos... y a los 5 min. volver. Nunca llevo reloj. No devolver algo el mismo día que lo compre. Vacíos. Maneras de señalarte. Todo lo rara que se me permite ser. Rosquillas y fanta de naranja. Odio la ensalada de marisco. El olor del pan recién hecho y de la lluvia. Lacasitos. Un llavero gigante. Guardo cosas inservibles... y justo me hacen falta cuando hizo un par de días que las tire. Uñas largas... sin morder por favor. Fría- Templada. Narices heladas. Tu siempre...yo nunca...y pregunto…

















¿Te quedas conmigo?


-Ayla-

1 susurros:

Em@ dijo...

Gracias por tu visita.
:)

Publicar un comentario

Aumenta el tráfico de tu blog