Quickribbon Me dedique a perderte: Mi vida en 65 segundos

Mi vida en 65 segundos







- Por que te quiero en 65 palabras. Te quiero porque creo que entiendes como soy. Te quiero porque te puedo contar lo que a nadie le puedo contar, porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía. Y sobre todo te quiero más porque me preguntaste como me llamaba en realidad, y eso nadie me lo había preguntado jamás. Te quiero tanto que me gustaría...



- ¿Qué te gustaría?



- No sé, no lo he podido escribir. Se me agotaron las palabras, 65 son muy pocas, ¿no?


















-Ayla-



2 susurros:

Martiwi dijo...

muy bien ;)

tenados dijo...

Ayla, acabo de descubrir este post, es todo sensibilidad, emociona y me hace recordar mis sentimientos a tu edad. Animo campeona, escribes muy bien.

Publicar un comentario

Aumenta el tráfico de tu blog