Quickribbon Me dedique a perderte: Noches contigo

Noches contigo

Cuando ya no te acuerdas de ella.
Aparece. Ella es así.
Le gustan los buenos momentos.
Elige los mejores.

Si quieres podemos jugar a algo.
Jugar a imaginar.
Imagina que eres un chico, no uno cualquiera, no.
Eres EL. ¿Ya?
Ya sabes, si vistes pantalones vaqueros y camiseta amarilla (de manga larga),
has imaginado bien.
Como el, que ahora eres, estas en ese sitio a esa hora.
Imagina que aparece ella, y no hablamos de un ella cualquiera.

Ya sabes a lo que me refiero, es ELLA.
no usa pintalabios porque siempre esta dispuesta a besar fuerte,
no quiere que te lleves nada suyo.


Ya sabes.
Podría coger tu corazón y pisarlo en un segundo.
Hacerte añicos, pero también tiene Betadine.
Una de esas que o lo es todo o no es nada.



¿Qué harías?
Yo se lo que no haría.
No huiría, no puedes escapar de alguien así
diciendo no ya estas reconociendo que te ha atrapado
y siempre vuelve.




Hoy, de hecho , a mi me ha recordado que jamás se fue...







-Ayla-

3 susurros:

Anónimo dijo...

Gracias.. por sin quererlo pedirme ese pequeño empujón..
por escribir, por demostrarme lo que eres capaz de hacer en tan solo unas horas..
Se que poco a poco ésto se irá llenando, y que poco a poco tú me irás sorprendiendo..
así que gracias..gracias por ser tú.

..EL..

Kifus dijo...

Hola Ayla! Quería agradecerte por visitar mi blog y dejar tu comentario. Y acá estoy visitando el tuyo que ya veo es nuevito! Me gusta mucho el diseño de tu blog especialmente la cabecera y las notitas pegadas o enganchadas con clips.

Espero que tengas mucho éxito con tu blog.
Que tengas un lindísimo día!

xoxo

Oscar Ortiz dijo...

Gracias po visitar mi Blog!
Aunque en tu comenario no hablaste de mi entrada, espero te haya gustado o almenos la hayas leido XD!
Ésta entrada me gustó, es muy original tu manera de escribir!

Publicar un comentario

Aumenta el tráfico de tu blog