Quickribbon Me dedique a perderte: Ser

Ser


Soy un conjunto de contradicciones que se complementan bastante bien.
Soy un no, que luego es un si, con sabor a cuando YO quiero
A veces soy un quiero y no puedo.
Otras un ni quiero ni puedo
Y otras me dejo la piel, porque si, aunque ni vaya conmigo.
Aveces soy insaciable. A la hora se sentir siempre gano.
O siempre pierdo según se mire.
Siempre me recojo la ultima sentimentalmente hablando
y sin dinero.
Porque el amor es como el dinero, si sales con todo el que tienes encima, te lo gastas.
Pero nunca escarmiento.
Mentalmente divergente y hay veces que me encanta discutir.
Tengo paréntesis y puntos y aparte
pero todo forma parte del mismo texto
del cual me encanta no poder borrar nada...





















"Luego pasó el tiempo, pasaron las cosas, nos pasó la vida… y yo empecé a entender que se acababan las oportunidades, que se agotaba el tiempo."








-Ayla-

3 susurros:

Crystal Letters dijo...

Wow, that was really nice.

Francis Hurtubise dijo...

Te gusta la foto?

Bonjour, je suis content que vous aimiez mon blog. Le votre a l'air bien aussi, mais je ne comprend malheureusement pas l'espagnol...si vous voulez vous pouvez être membre de mon blog, je le met à jour de facon régulière... :) un amigo de lejos

Clemus Blogus dijo...

Moi je ne parle pas du tout espagnol... mais merci pour ton commentaire, je trouve ça sympa de faire dialoguer les blogs ! et j'aime bien tes motifs de fleurs.

Publicar un comentario

Aumenta el tráfico de tu blog