Quickribbon Me dedique a perderte: Frío

Frío



Estoy aquí frente a una señal de prohibido
.
Me gusta escribir aquí, te he dicho que iba a bajar a la perra al parque, pero eso da igual...
Estoy pensando en ti y en mi.
Pensando en lo que tenemos y en lo que podríamos llegar a tener
No necesito razonar nada porque las dudas se van al recordarte.. si
Yo antes de ti, era aire.

De las mil cosas que debería estar haciendo ahora mismo, aquí estoy haciendo la única que me prohibí hace mucho, echar de menos a alguien.
Y por eso a veces soy un poco reticente, porque necesito dar pasos en dirección contraria.
Necesito no perder esa parte de mi alma que regresara cuando no estés.
Necesito de algún modo inventarme sin ti.
Encontrar esa parte de mi que ya existió por si misma.
Encontrar el lugar donde tu no hayas entrado aun.
Que sea solo mío.
Hace poco pensando en ti, tuve que sonreír.
De niñas todas las mujeres cuando imaginan a la persona con la que pasar el resto de su vida piensan en un nombre, unos ojos o una estatura yo en cambio pensaba en las palabras.
Las palabras, de tus dedos, que vendrían poco después.

Eras tu, y yo no supe darme cuenta ese día cuando entre en ese lugar, a esa hora, simulando indiferencia.
En realidad, es cierto que ese día, en ese lugar no parecías diferente a cualquier otro chico, de las otras miles de personas anteriores.
Pero lo eras.
Durante estos años he intentado entender, como yo, la creyente de TODAS las casualidades y pequeñas cosas no me diera cuenta de algo así.
Finalmente concluí, que ese día mi corazón dio un vuelco.
Claro que si
Y la razón de que no lo oyera era mi madre gritando detrás de la puerta.
Gritaba demasiado alto,
y claro esas cosas se piensan en voz baja =),

Soy consciente de que para ti ese día tampoco fui especial.
No me diferenciaba tampoco mucho de las 150 que habría allí.
No soy para ti ni la mitad de especial que tu para mi.
Tu eres un primero decidido
Te conozco bien y se que te sorprendiste cuando hable contigo por primera vez de algún tema serio.
Se que no sabes lo que vales.
Se que piensas que no discutir es la manera ideal de mantener a alguien a tu lado y no es así.
Se que das sin esperar.
Se que te callas muchas cosas y que piensas en voz alta.
Y que necesariamente no te gusta hablar las cosas.

Te conozco bien porque ya te conocía.
Y realmente creo que estoy contigo para que aprendas a quererte
No voy a dar explicaciones, ni a preguntarme porque YO te conocí ahí , ni porque somos tan diferentes.
simplemente me encanta que seamos.
Solo se que mi circulo se cierra contigo.

Solo soy una casualidad en tu vida
Yo he tenido miles en la mía pero sin duda, tu eres la mejor.
Teníamos las mismas posibilidades de conocernos que de no hacerlo y sin embargo lo hicimos.
Tanta probabilidad viene a decirme que el primer paso que di en mi vida me llevaría irremediablemente a ti.
A veces me da por pensar que todo ya estaba programado, y sabes cuando se habla del destino y esas cosas y me tranquiliza pensar que de algún modo absurdo esta todo decidido.
Como si no pudiera equivocarme porque la opción acertada será la que yo elija, no la correcta.

Seguramente mañana cuando me despierte piense todo lo contrario
Piense que solo fuéramos 2 personas con ganas de encontrar algo.
Como si el estuviera loco de ganas de que le quisieran y ella estuviera harta de que lo hicieran mal.
Y justo en ese momento
A las 11:35 del día 4 se encontraron.

Quizá mañana piense que somos fruto del azar
pero seguro que mañana esa opción contigo también me gustara.

Si lo pienso detenidamente también tengo las mismas posibilidades de pasar el resto de mi vida contigo que pasarla sin ti.
Ese 50% de probabilidad que podría apartarte de mi me mantiene inquieta cada día.
Soy un poco menos yo cuando pienso que estoy a punto de perder algo importante.
Tu eres importante después de todo.
Suelen ser importantes las cosas que me hacen llorar con mayor o menor intensidad.
A veces solo son ganas, sin motivo alguno.

Arriesgo mas de lo que piensas por estar contigo.
He decido despertarme pensando en ti cada mañana y me acuesto con la sensación de haber acertado una vez mas.
He ganado demasiado contigo.
Sin embargo puede llegar un día en que todo se perdiese y todos esos aciertos no sabrían a nada.
Espero que no sea así y como ya te he dicho cierres mi circulo...











Meencantaquehagafrio.












-Ayla-

1 susurros:

Jorge Antonio Lastra dijo...

Hola Ayla, estoy en tu blog, como me dijiste.

Saludos y cariños.

Jorge A Lastra

PS. Seguimos en contacto.

Publicar un comentario

Aumenta el tráfico de tu blog