Quickribbon Me dedique a perderte: Ya me entiendes!

Ya me entiendes!

Siempre pasa de la misma manera...
A lo largo de tu vida conoceras a mucha gente
Personas para momentos, personas para todo y personas que solo seran una presentacion informal
en una cafeteria a la que fuiste solo para matar el aburrimiento, quizas para algo mas...
Son personas que llenaran tu vida.
Pero lo mas importante a la hora de conocer a alguien, a dejarle que se quede para quererle es entender
que antes o despues hara algo que te decepcione.
Y entonces tu no puedes esperar a sorprenderte.
Solo puedes aceptarlo y perdonarlo o vivir para siempre con eso.
Con una traicion que te ira comiendo.
Tu fuiste de esos.
Llegaste te acomodaste aprendimos a querenos incluso a no saber estar sin ti (siempre me pasa)
Y yo soy de esas, de las que dejan huecos
Pero no me canso de llenarlos...
Porque se que a la proxima va a ser claro que si
Porque hay un dia ya veras.. un dia.. que es la ostia.













-Ayla-

0 susurros:

Publicar un comentario

Aumenta el tráfico de tu blog