Quickribbon Me dedique a perderte: Pasado

Pasado

Jamás tuve a miedo mirar atrás pero nunca volvería al pasado, ni siquiera para evitar cometer algún error.

No, nada de eso, lo hecho, hecho está... y dicen que de todo se aprende, ¿no? Siempre me gustó mirar hacia el futuro, intentar ir más lejos de donde querían llevarme los pies, tratando de descubrir lo que podía ofrecerme el mundo una tarde cualquiera.


Esa soy yo, aquella a la que nunca le preocupó sonreír (o reír) demasiado, la misma a la que le aterrorizaba ahogar su llanto en la almohada, sintiéndose sola.

Siempre me consideraron valiente sin saber que el temor me obligaba a andar entre tinieblas. Es cierto que siempre fui capaz de afrontar cualquier adversidad, que le plantaba cara a los problemas y, si no los podía solucionar, me los cargaba a la espalda y aflojaba la marcha para no dejar de hacer camino; pero siempre le temi a algo que, al fin y al cabo, era inevitable, siempre me horrorizó la idea de perder el control de mi vida y acabar dominada por mis propios sentimientos.
























-Ayla-

0 susurros:

Publicar un comentario

Aumenta el tráfico de tu blog