Quickribbon Me dedique a perderte: Dos patitos

Dos patitos

22 años, sera posible...como pasa el tiempo ¿eh?
Es increíble, apenas hace nada estaba deseando cumplir la mayoría de edad, para ser "mayor".





Recuerdo mi 18 cumpleaños como si fuera ayer, todo el mundo con lo mismo: "¡Cuidado, ya puedes ir a la cárcel!", ¿por que no dejaron eso a un lado y me explicaron lo malo que es ser un adulto? Eso nadie lo dice pero... las cosas buenas llegan demasiado pronto: la universidad, el carnet del coche, poder volver mas tarde las noches de fiesta, tener tarjeta de crédito.


Es cierto que eres un poco mas libre...pero ¿y todas las responsabilidades que llegan?

Yo sinceramente añoro tener menos de 18 años! es mas, me gustaría tener 5 años y no tener ninguna preocupación. Que mi máxima preocupación fuera el levantarme temprano para que no se me pasara la hora de los dibujos animados.

Me gustaría poder seguir teniendo ilusión por esas cosas que hemos creído de pequeños: los reyes magos, el ratoncíto Pérez... Todas esas cosas que nos llevaban a ser buenos porque si no, no nos premiarían!

Ahora lo mas que recibo cuando se me cae un diente, es dolor y una gran factura de mi dentista jaja.

Pero realmente la vida de un adulto es muy dura...tantos años queriendo ser mayor para nada...

Soy demasiado cabezota y este cumpleaños ha sido un poco raro, excepto por esa personíta que desde anoche a las 00:00h hasta las 22:00h de hoy, ha estado haciendome sonreír constantemente, y es que el no sabe que vale millones!

Pero sabes ¿que? Gracias, gracias por hacer especial mi 22 cumpleaños, porque eres lo mejor que tengo...y quiero que sigas en mi vida por siempre jamás, y como tu me dijiste 22 años no son ni la mitad de los que me quedan por pasar contigo...






























Te quiero.





















-Ayla-

2 susurros:

tenados dijo...

Felicidades Ayla por tus 22 añitos, yo hoy he cumplido 49. Un beso y sigo leyendo tus post. Enhorabuena

Anónimo dijo...

Zorra mentirosa :)

Publicar un comentario

Aumenta el tráfico de tu blog