Quickribbon Me dedique a perderte: Hacia tanto tiempo

Hacia tanto tiempo

La primera gota siempre fue el pistoletazo de salida de una carrera hacia ningun lugar. Excitación, cordones que se atan raudos y veloces, camiseta a veces del revés, pelos a lo afro, y llaves que se olvidan. Una carrera como digo, en que todo se ordena y todo se tira a la basura, y en la que a solas con el horizonte y los mantos de agua, la vida se ve más fácil y se hacen muñecos de plastilina con los problemas.


Siempre adoré sacudirme el pelo al llegar al portal fatigada y escupiendo vaho, acariciar mi cabello húmedo justo antes de llegar a casa, estrujar la camiseta, sentir que los problemas se los había llevado la lluvia. Siempre me gustó la lluvia, ya ven, pero los siempres no suelen existir nunca...y desde que me besaste haciéndome el amor en las encias y te fuiste sin más, dejando el olor a Hugo Boss en mi cuello, he de reconocer que tengo miedo a la lluvia, porque, no es que tema al frio, a un resfriado o a una reprimenda de mi tia, no, es que desde que te fuiste sólo tengo goteras en el corazón.Reconozco que me he asomado a la ventana tarareando y mientras miraba la lluvia hacer blanco e infinito el horizonte, me acordé de una madrugada murciana, de tus ojos, de aquel puente, de tus labios, y de mis odiosos, inconformistas y eternos reproches....Espero que algún día me entiendas tú, porque yo soy incapaz de entenderme.














-Ayla-

1 susurros:

tenados dijo...

Hola Ayla, ya tenía ganas de volver a leer tus entradas, me gusta lo que escribes y sobre todo lo que logras expresar, un beso.

Publicar un comentario

Aumenta el tráfico de tu blog