Quickribbon Me dedique a perderte: Entender

Entender


Y una vez mas ni nos entendemos...ni luchamos por entendernos.
Duele...no sabes como duele mentirte, pero lo hago y lo seguiré haciendo para que tu estés bien.
Te diré mil y una vez que no quiero que te preocupes por mi, que me dejes mis problemas a mi. Te volveré a mentir...una y otra vez...si así te puedo librar de un dolor innecesario...si así consigo que, aunque por agotamiento consigas cerrar los ojos y dormir un rato.

Y sé que te haré daño...y a mi también me dolerá como si me clavaras puñales en el corazón, el corazón que se me encoje a cada latido...el corazón que tu volviste ha hacer latir. El corazón que pensaba que estaba muerto hasta que tu tocaste mi puerta...

Nunca te darás cuenta de como soy, de que muchas cosas que digo son sin mala intención, de que no entienda cosas porque nunca las he vivido, de mis celos...que no me dejan pensar con claridad.

Tu, en lugar de quitarle importancia, me hablas de esa forma que no soporto y lo sabes, y discutimos, como no...

Y una vez más te miento...diciendo que he salido a correr, pero en realidad estoy aquí...llorando, en la cama, como aquellos días en los que no tenia que mentir a nadie...porque no tenia a nadie a mi lado.




















Haría lo que fuera por volver a estar bien contigo...





















-Ayla-

2 susurros:

tenados dijo...

Querida Ayla, no estés triste niña, no merece la pena con tu edad, que lo estés, ni por mucho que lo quieras, en la vida hay otras cosas que merecen que tú las vivas y seas feliz, hay otras maneras de amar que no teniendo que sacrificar tu felicidad y permanecer callada. Seguro que esa persona te ama, con todos tus problemas y tus pensamientos. Suerte y de nuevo enhorabuena. Un beso.

Anónimo dijo...

Sigues mintiendo? jejeje nadie debería confiar en ti nunca, eres lo peor que puede haber dado la sociedad, no te mereces nada, ni bueno ni malo, nada.

Publicar un comentario

Aumenta el tráfico de tu blog