Quickribbon Me dedique a perderte: Carta a los Reyes Magos

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Hola, Soy yo! Sé que las cosas este año no están para pedir. Pero llegan estas fechas y se supone que todos deberíamos estar (o aparentar que estamos) felices.

Pero... ¿qué he de hacer si estas Navidades se presentan en soledad? Sé que todo esto es una pantomima y es consumismo puro y duro...pero en este invierno frío, las luces y los adornos navideños nos calientan un poco el corazón, no a todos lo sé, pero yo soy una de esas personas a las que si.

Tampoco os penséis que os voy a pedir mucho.

Me gustaría que le diérais un poco de salud, que le mejoréis un poco, aunque sea solo poco poco a esa persona que vosotros sabéis, es de lo poco que tengo en mi vida y no se merece esto que está pasando...pero es que creo que yo tampoco.

Si no es mucha molestia, me gustaría pediros lo de todos los años, que ya es hora de que vayáis concediéndome ese regalo...además hay que tener encuenta que no solo me beneficia a mi.

Creo que no se me olvida nada, no necesito nada material, esto es lo mas importante. =)

























-Ayla-

4 susurros:

tenados dijo...

Querida Aila, que todo se te cumpla, vas a ver que sí, yo te lo deseo de corazón. Feliz Nvidad, bueno que seas feliz siempre, no sólo en Navidad, Un beso, suerte.

Ayla dijo...

Ojala y alguien te oiga Tenados. A veces siento que mi corazón no puede más, que un día de estos va a dejar de latir y se va a quedar sin fuerza ninguna...


Un beso.


-Ayla-

tenados dijo...

Eso nunca, Ayla, no te dejes vencer jamás, tienes mucho sentimiento y lo vives intensamente, cada día que pasa es diferente y nos tenemos que enfrentar de cara a lo que nos toca, así que tu oarazón tiene mucho que latir y por cosas muy buenas que están por venir. Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Ah..pero tienes corazón?

Publicar un comentario

Aumenta el tráfico de tu blog