Quickribbon Me dedique a perderte: Aceptar

Aceptar





Aceptaré que tengo que estar de bajón de vez en cuando... porque estar de bajón es humano.


Prometo no esconder sentimientos, ni poner fachadas al corazón, porque si finjo mi estado de animo... solo me engaño yo, no tendré miedo a decir que te quiero.


No voy a ponerle barreras al presente, ni al futuro ponerle un acelerador...
y no me importa nada, y seguiré diciendo que si va a ser, será en su momento... =)



















-Ayla-


5 susurros:

tenados dijo...

Tienes razón Ayla, las cosas que nos tengan que pasar, llegarán por su propio peso, yo creo, que el destino es el que rige los caminos que debemos seguir, no confundamos o sea lo correcto lo que tengamos que hacer, demos o no con la persona adecuada, todo tiene que llegar, nos pongamos como nos pongamos. Un beso.

Ayla dijo...

Una vez mas amiga Tenados total y completamente deacuerdo contigo, a veces siento que vives en mi, porque siempre captas la esencia de lo que escribo. Es maravilloso enserio =).

-Ayla-

tenados dijo...

Ayla, no sé que edad tendrás, pero intuyo que más o menos la de mis hijo y veo muchas coincidencias y muchos sentimientos que se parecen.Eres un buena persoma y eso se ve sólo con lo que escribes en tus post, te salen del alma. Un beso. AH, sabe el diablo más por viejo que por diablo

Ayla dijo...

=) Tengo 21 añitos! Tu si que eres una buena persona! Y tu de vieja nada! pero de diablo menos! jaja.

-Ayla-

Anónimo dijo...

Tú si que eres un diablo, Ayla. El mismísimo Belcebú hecho humano, eres Satanás, y sólo te mereces volver al infierno del que nunca debiste salir.

Publicar un comentario

Aumenta el tráfico de tu blog