Quickribbon Me dedique a perderte: Arrogancia

Arrogancia

Pensadlo bien.
Qué arrogantes somos.
Nos da tanto miedo la vejez que intentamos prevenirla.
No vemos que es un privilegio envejecer junto a alguien, alguien que no te humille hasta hundirte en la miseria.
Alguien que te tiene por un igual, que te quiere y que seguramente (si hiciera falta), daría su vida por la tuya sin dudarlo ni un solo momento.

Yo... soy de esas personas, que lo dan todo sin pensar, y que hasta encontrar a esa persona, que te trata por igual, va tropezando en brazos de otros hombres, pensando que es querida. Y lo peor, es que de verdad te crees que eso es amor, pero no...

Un día, así, sin explicación te topas con esa persona, tu realmente no sabes que es él, pero tu corazón en el fondo si que lo sabe, y poco después descubres que ese sentimiento si que es de verdad el amor. Tu le amas y él te ama, no necesitas mas, sientes que podrías vivir con ese sentimiento para siempre, que nunca jamás se apagará. Te vuelven a prometer amor eterno, y por una vez, y sin que sirva de precedente, estas totalmente segura.




















-Ayla-

2 susurros:

Anónimo dijo...

Me gusta muchos tu post. Conozco esa sensación y lo que es peor la terrible situación de perder a la persona amada. Si quieres conocer algo más de mi visita mi blog (El navegante del Capitán Ahab) en http://alquibla.soy.es/

Un beso

Alquibla

Ayla dijo...

Muchas gracias por el comentario,la verdad es que es muy cierto eso de que la peor sensacion es perder a alguien que amas. Cuando pueda me paso por tu blog!

Un beso.

-Ayla-

Publicar un comentario

Aumenta el tráfico de tu blog