Quickribbon Me dedique a perderte: Siempre

Siempre


Salvame.Recogeme con tus manos y deja que me escurra entre los dedos.Dime una mentira, piadosa a ser posible.Maquillate de palabras.Piensa por mi.Quedate pero no me prometas nada.Dame un beso a hurtadillas.Coge mi mano.Sonrie.Regalame tus lágrimas.Y si me guardas un secreto te lo digo a voces en plena calle.Hazme chillar.Robame el silencio.Agitame antes de usar.Revuelveme el alma.Inventate una mala excusa.Y luego aparco en cualquier rinconcito y nos liamos la manta ala cabeza, con o sin, como quieras. Llena mis folios en blanco.Arriesgate a dejarme en cualquier esquina.Cobrame intereses.Cortate un pelo.Tinta mis noches.Quitale hierro a mis días.Dejame fuera.Salte conmigo.Reconciliame con la cruda realidad.






























-Ayla-

0 susurros:

Publicar un comentario

Aumenta el tráfico de tu blog