Quickribbon Me dedique a perderte: Tonta

Tonta

Enfados tontos, pero tontos tontos, ¿creéis que algún día maduraré?
Lo siento, aun no me acostumbro a no tener todo lo que quiero en el momento que quiero, y mira que he vivido situaciones familiares dificiles y que debería haber aprendido que: "que te den todo lo que quieras, no significa que te quieran".

A veces, no entiendo como me aguantas y como sigues aquí día tras día, soportando mis tonterías, otros ya me hubieran dejado hace mucho tiempo.

Ultimamente, la cago tanto contigo que ya no sé ni como pedirte perdón y solo se me ocurre escribir y escribir, ya casi que me da igual el blog este, si alguien lee esto que lo lea y si no, pues mira...

Nos ha costado mucho hacer esto... y más a ti, por eso sigo, porque te has esforzado muchisimo y te has pasado un montón de tardes buscando pijotadas que me gustasen para este blog. Me da miedo que un día me mandes a paseo, no se porque, pero solo he tenido este miedo contigo.

Estoy escribiendo esto y no me gusta, para variar...Hablo contigo y soy incapaz de estar normal y sé que tu lo notas y no me vas a preguntar sobre eso, tu eres mas listo que yo.


Y no se...solo eso. Perdoname.






























Te quiero.














-Ayla-

5 susurros:

XDG뮧ØnXD dijo...

Holaaas!!! :D

Me paso por tu blog :P jejeje no me habia podido pasar antesss..

Se ve muy buenoo !! y la manera como expresas todoo :D

Eso que dijistes al comienzo es muy cierto.. que alguien te de muchas cosas no kiere decir que te quiera..

Es casi como un poema o una historia donde pides perdon de muchas maneras.. y como que si aun sigues buscando maneras de hacerlo !!

Yo soy nuevo aca.. y no se que decirte con exactitud pero... se que siempre habra alguien que nos corresponda en el mundo :D que siempre nos querra por lo que somos y por lo que valemos y siempre nos acompañara sin dudarlo !!

Saludos a todos ;)

tenados dijo...

Pero querida Ayla, no sabes la suerte que tienes, todo lo que estás sintiendo, es por que estás muy viva y estás amando y te están amando. Y en cuanto al BLOG, sigo dándote la enhorabuena, me gusta mucho, y siempre leo lo que pones cada día. Saludos

Ayla dijo...

Hola, muchas gracias por vuestros comentarios.

Esta claro que muchas veces con pedir perdon no se arregla todo o por lo menos no siempre es suficiente. A veces, cuando pasamos malos momentos se nos junta todo, enfados tontos con nuestra pareja se hacen un mundo, menos mal que la mayoria de las veces se llegan a solucionar.

Y sí Tenados...estoy amando y muy intensamente, nunca habia amado tanto, tengo esa sensación en el estomago, como si fueran mariposas, pues igual...y sí...tengo claro que es por él.



Un beso.




-Ayla-

Raven dijo...

Amazing, I send you many hugs.

Ayla dijo...

=) Thank you. A kiss for you

Publicar un comentario