Quickribbon Me dedique a perderte: Invierno

Invierno

¿Me encanta que haga frío? Bueeeno... Si que es verdad que me gusta el frío, se duerme mejor, y...¿Qué me decís del gusto que da estar una tarde domingo en el sofá con tu pareja (si es que la tienes, también sirve animal de compañía) tapados con una manta hasta el cuello mientras haces zapping o ves una peli? Esa es una buena cosa, pero el chocolate caliente en invierno también es una maravilla. Incluso me gusta el olor que tienen las mañanas, cuando abres la ventana de la habitación y todo se inunda de un viento (que no aire) fresco, también adoro el tener los pies fríos y que alguien me obligue a ponerme calcetines =).


Esas son las pequeñas cosas por las que me gusta que haga frío, esas cosas en las que muy poca gente se fija, ya que este mundo es un no parar. Apenas disfrutamos de las cosas que nos rodean, ¿no lo entiendes? es muy sencillo. Me refiero a que cuando es invierno, lo aborrecemos, que si que frío hace, que si que follón de ropa, que si que pereza hacer algo...etc. Pero...¿Qué pasa cuando llega el verano? (porque en este país...primavera, lo que se dice primavera no tenemos.) Pues nos dedicamos a quejarnos del calor que hace, que si no se puede dormir por las noches, que se puede salir a las 10 de la noche, antes no, porque te asfixias. Y ahí, en ese momento, es cuando todos añoramos un poquito el invierno.


Pero que oye! que en invierno nos pasa lo mismo, nos acordamos del verano, cuando nos hemos tirado todo el agosto quejandonos.


Jajaja. Así es el Ser Humano, vive por y para quejarse, no se para a pensar ni a reflexionar sobre lo que nos rodea.


Quiero pediros que os paréis, aunque sea 5 minutos al día, y veáis con otros ojos este mundo, que hasta el ser mas tonto o insignificante puede aportanos muchas cosas a nuestra vida.




























-Ayla-






2 susurros:

Crystal Letters dijo...

:3 wow you really love winter don't you?
lol, awesome once again!

Raven~

Ayla dijo...

thank you! I'm you enjoyed it =).I love to make cold.


Kiss.


-Ayla-

Publicar un comentario

Aumenta el tráfico de tu blog